domingo, 9 de septiembre de 2012

FIESTAS 2012

La tormenta intento fastidiar las fiestas, pero como dicen "al mal tiempo buena cara", aunque la lluvia lo intento, la cena de bocadillos fue un éxito, la orquesta lo puso fácil para actuar en la sesión de noche  y como se puede ver en el reportaje fotográfico el concurso de disfraces estuvo concurrido y con imaginación.   




















Después de una noche de marcha, es normal que la charanga no este muy acompañada en la madrugada del día 9, solamente los fuertes y resistentes aguantan sin dormir, los demás a reponer fuerzas para otro día de mucha actividad en el Viñero.






Los vecinos llenaron el Parque del Viñero para honrar a la Virgen, presenciar la representación de la Morisma que los Titiriteros de Binefar, junto a los vecinos, que están hechos unos artistas y cada año lo hacen mejor, después el reparto de Torta, Vino y la comida popular a la sombra de los arboles de este parque tan bonito que tenemos, el tiempo nos acompaño y la sobremesa de los distintos grupos fue larga y concurrida.

















Por la tarde continuo la fiesta con el concierto de la Banda Musical Gradense, organizado por la Asociación de Vecinos y Amigos de El Grado-Lo Grau, fue un repertorio muy variado y entretenido, el publico salio contento y la Asociación con el reto de repetir estos conciertos en las fiestas del año próximo. Y para terminar las fiestas, en la carpa tuvimos la cena popular muy animada y concurrida, el punto final lo dio  la ya tradicional traca final de fiestas.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario