domingo, 12 de diciembre de 2010

Cena de la fiesta de la Chireta

No superada la fecha de los 100 días de confianza mínima que se suele dar a cualquier grupo para demostrar si son capaces de realizar lo que se proponen, la Asociación de Amigos y Vecinos de El Grado ha demostrado que si da para mas… y que poco a poco estamos consiguiendo el propósito de realizar actividades que nos reúnan a la mayoría de los vecinos.
Con gran ilusión, trabajo y esfuerzo en la noche del 5 de diciembre conseguimos reunir a más de cien personas en la cena de la Fiesta de la Chireta, posiblemente pudo haber algún fallo pero los comentarios de la mayoría de los asistentes fueron  positivos y dándonos ánimos para que el año próximo la volvamos a realizar.
Gracias a todos por su participación, es lo que nos da ánimos para seguir realizando eventos y activar la vida social de El Grado todos juntos y en gran armonía.
Como dijo nuestra presidenta en esta cena seguimos preparando mas actividades, para estas fiestas Navideñas, estamos haciendo en colaboración con el Ayuntamiento un montaje fotográfico con fotos antiguas de El Grado y sus vecinos con el que podremos recordar a nuestros antepasados y rincones de nuestro pueblo que con el tiempo han ido desapareciendo, se proyectara una tarde de la próximas fiestas (pendiente de definir) y un chocolate para obsequiar a todos los asistentes.
Aquí tienen un pequeño reportaje de esta cena y de la preparación los días anteriores de las chiretas, poco a poco con trabajo e ilusión damos y daremos para mas….





 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario