sábado, 25 de diciembre de 2010

Fiesta Navideña de los niños del colegio

FESTIVAL DE NAVIDAD

El pasado día 21 de diciembre los alumnos del colegio de El Grado brillaron como verdaderas estrellas frente a un público que iluminaba sus caras con sonrisas al ver a sus niños y niñas disfrutar en el escenario.
Como ya casi marca la tradición, los chicos y chicas de esta escuela cerraron el primer trimestre con un festival lleno de sorpresas,  y a su vez,  abrieron las puertas a la ya tan próxima Navidad.
Nos recrearon con una obra de teatro inspirada en el “Flautista de Hamelín” pero traslada a nuestra localidad –El Grado, donde en este caso el flautista no pedía oro, si no que deseaba algo especial para todo el pueblo “Una feliz Navidad”…
También pudimos disfrutar de unas hermosas poesías navideñas;  villancicos, que por supuesto, no podían faltar en estos días… y hasta de un antiguo baile que ha tomado protagonismo en nuestros días, y que puso un punto de color y ritmo a las actuaciones de los chicos.
            Hasta aquí la puesta en escena, pero todavía quedaba mucha tarde…  después de una felicitación navideña con las fotos de nuestros niños y niñas, apreció… ¡Papá Noel! quien tras hablar un rato con los más pequeños, vació  sus sacos de regalos repartiéndolos entre los afortunados…; después, se tuvo que marchar… pues todos sabemos que son días en los que este anciano reparte ilusión y cariño en muchos sitios del planeta, y no puede demorarse demasiado… 
¡Lo pasamos bien! después de los nervios del directo, la satisfacción del trabajo bien hecho y la emoción de los regalos…, todos merendamos y compartimos una tarde muy especial para estos niños…

Desde el Cole os deseamos a todos ¡UNA FELIZ NAVIDAD!














Nota de la Asociación: 
Gracias por hacer que la ilusión de estos días, los niños la vivan con mas intensidad, animo y a preparar otras actividades para que nuestros peques puedan demostrar que grandes artistas son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario