jueves, 15 de septiembre de 2011

Fiestas 20011 tercer dia

 
Este día comienza con el almuerzo en la era del Carpintero, un almuerzo que ya se ha convertido en tradicional, los jóvenes y los ya no tan jóvenes reponen fuerzas después de una noche larga para algunos que en sus rostros se nota los estragos producidos por el sueño y algún trago de mas, y no de agua precisamente.

 


 

 
Las mangueras, los huevos y la harina también hacen su presencia y no precisamente para comérselos, los jóvenes este día se lavan el pelo al huevo, un poco pasado después de toda la mañana paseándose por las calles al sol.




 

 

 

 

 

Cuando el almuerzo toco a su fin comenzó La Ronda del Ultimo Casau, este año correspondió a Saúl y Adriana, los joteros pasaron dedicando jotas personales a todos los vecinos y fueron obsequiados por estos con un gran surtido de repostería y vinos, cavas, etc que seguro que a mas de uno de los acompañantes les perjudico para todo el día tanta variedad de productos.



 

 


Por la tarde en el Torno se jugo el campeonato de guiñote.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y en la Plaza de la Villa organizado por la Asociación tubo lugar un gran concierto de la Banda Municipal de Barbastro, fue un éxito total, la plaza se lleno y el publico salio contento con esta actuación, tendremos que plantearnos repetir actuaciones de este tipo.
 
 

 
 



 
 



Al anochecer en El Torno se volvió a repetir otra noche de convivencia de los vecinos con el servicio de bocadillos ofrecidos por la Asociación, ha sido un éxito estas noches de bocatas, los  vecinos continuaron la fiesta con la verbena hasta altas horas de la madrugada. 

NOTA:
Todas las fotografias de las fiestas las podeis ver en la ventana del lateral dedicada a las mismas, si teneis mas fotografias y quereis que las ponga mandarlas al correo de la Asociación.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario