miércoles, 28 de septiembre de 2011

RESUMEN DEL ENCUENTRO MEDIVAL DE ARTASONA

La Asociación estuvo presente en este encuentro Medieval, estrenamos nuestro flamante puesto de mercadillo realizado por Josan (el Carpintero), vicepresidente de la Asociación.
La noche del viernes estuvimos los miembros de la junta y colaboradores en El Torno preparando las cosas que venderíamos el sábado y domingo en Artasona, 40 bolsas de almendras garrapiñadas, 40 bolsas de rosquillas, tarrinas de membrillo, utensilios de madera para la cocina (cucharas, paletas, tenedores, espumaderas, etc) regalados por el carpintero y mientras las mujeres hacían la parte de repostería los hombres preparamos el techo del puesto.
El sábado a primera hora ya estábamos montando todo en Artasona y a pesar del mal tiempo que nos hizo, pues llovió mucho por la noche y parte de la mañana, por lo cual no vino tantos visitantes como se esperaba, las ventas se fueron animando, excepto los bocadillos, que siendo muy buenos al estar lejos del bar el publico no se animo.

 

  































El domingo con la experiencia del día anterior cambiamos de sito nuestro puesto, lo pusimos al lado del bar, no sabemos si fue por eso pero la venta de bocadillos sobre todo los de panceta y queso calentitos recién hechos a la plancha fue un éxito y para terminar a la hora del aperitivo los montaditos de lomo y de jamón también.



¡¡¡AHORA A PREPARAR LA DE NAVAL!!!

1 comentario:

  1. Muy chulas las fotos del encuentro medieval, esperamos poder estar alli al anio que viene si se repite. El membrillo tenia que estar muy rico! Un beso a todos nuestros amigos de Lo Grau y Artasona. Vicente, Carmen, Maite, Joko, Willie y Tomas (Los Sierra)

    ResponderEliminar