miércoles, 14 de diciembre de 2011

PRESENTACION DE "FOGARILES Y CASEROLAS" EL LIBRO QUE HA DE TENER EN SU CASA

Por fin es ya realidad, después de un año de intenso trabajo, doce meses de dura y pesada gestación, el parto es ya un hecho, la criatura creemos que ha salido acorde a los esfuerzos realizados, todo se puede mejorar, pero teniendo en cuenta la poca experiencia que teníamos estamos satisfechos con el resultado.
Les presentamos este libro "FOGARILES Y CASEROLAS" dedicado a nuestros mayores (abuelos y padres) que tuvieron que luchar contra la miseria en aquellos años difíciles de la posguerra, unos años que sin llegar a pasar hambre en nuestro pueblo, si que tenían que ingeniárselas nuestra madres y abuelas para poder presentar todos los días un plato de comida en la mesa.
Platos que presentamos en este libro, sin pretender que sea un libro de recetas, que de esos hay muchos en el mercado y hechos por profesionales de la cocina, solamente hemos querido recopilar esos platos que recordamos con nostalgia y que no queremos que queden en el olvido, sabemos que nos hemos dejado muchos por presentar, pero el presupuesto de que disponíamos no da para mas.
Esperamos que os guste y lo compréis, de esa forma podremos continuar con otras ideas de recuperación de nuestras tradiciones.
La Asociación quiere dar las gracias a todos los colaboradores por el apoyo prestado.




                                            Programa del concierto de TEMPUS FUGIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario