viernes, 30 de diciembre de 2011

VISITA REYES MAGOS

La semana que viene el Municipio de El Grado se vestirá de gala.
Nos van a visitar unos personajes de gran importancia, sobre todo para los peques de nuestras casas. ¡VIENEN LOS REYES! pero no Juan Carlos y Sofía, si no los REYES MAGOS, este año a pesar de la crisis vuelven a visitarnos, para reducir gastos y no tener que traer menos regalos, llegaran en un nuevo vehículo "El coche de San Fernando, un rato a pie y otro andando".
A un estáis a tiempo de entregarles las cartas para que no se olviden de lo que queréis que os traigan. El día 2 en El Torno estará el PAJE REAL para recogerlas y darles noticias de lo buenos que habéis sido durante este año.

Como dice el programa se admite la colaboración de todos, podéis traer el turrón que os sobra, pastas, etc. y alguna botella de cava que sobre (el año que viene estará pasado y no valdrá ni para vinagre) y todos juntos brindar por este año 2012 que esperamos sea mejor que el pasado.

2 comentarios:

  1. Es muy triste estar esperando al paje y que no llege y ver como tienen que consolar los padres a los niños es una pena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo. Tienes toda la razon y en la parte que nos corresponde te pedimos perdon por no estar el Paje, pero como puedes ver en el cartel la Asociación no organiza el acto, solo pone colabora en algunas cosas como el dia de los Reyes aportando algo para esa pequeña celebración, como puede ser turron, pastas, etc.
    la organización corre a cargo del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar